Serie Raiders Warlords Of Vanda (05)- Tana Stone

05. Castigada


El oscuro y mortal soldado Vandar que fue exiliado a nuestro planeta se niega a ayudarme. No sin un precio.

Corvak no se parece en nada a los hombres de mi planeta. Es violento y obstinado y no quiere tener nada que ver con una mujer humana como yo. Pero es el único que sabe luchar. Y me niego a estar indefensa cuando el imperio venga a por nuestro planeta... y sólo es cuestión de tiempo para que lo hagan.

He oído los rumores sobre los Vandar. Viajan en hordas invisibles de terroríficas aves de guerra y sus amenazantes raiders aterrorizan al imperio y a cualquier nave que se interponga en su camino. No me importa. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para convertirme en una guerrera, incluso si eso significa convencer a Corvak de que soy digna de su atención. Incluso si eso significa colarse en sus aposentos y suplicar.

¿Pero estoy dispuesta a aceptar el trato que finalmente me ofrece? Quiere salir del planeta que tan desesperadamente quiero salvar. Si me enseña a ser una guerrera, tengo que ayudarle a escapar. Por mucho que el dominante Vandar se meta en mi piel, ¿seré capaz de verlo partir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.