02. El escape del alien (Serie Drixonian Warrior)- Ella Maven

Tendrá a mis bebés pero en nuestros términos.

Valerie.
Pensé que despertar en una nave espacial era traumático. Eso no es nada con volver a la conciencia mientras estás encadenada en una celda ¿El pateador? Se supone que soy una reproductora para el extraterrestre en la celda conmigo. Mi madre siempre me dijo que tenía las caderas de parto, pero no creo que quisiera decir que fueran para sacar extraterrestres azules. Quiero odiar a mi compañero de celda, pero también es un prisionero y hasta ahora, ha recibido algunas palizas para protegerme ...

Sax.
La comida apesta, pero la vista ha mejorado muchísimo desde que apareció la hembra humana. Sé exactamente lo que quieren nuestros captores: que nos matemos para que se puedan llevar a nuestro bebé. Sobre mi cadáver. Estoy dispuesto a sufrir sus abusos si dejan sola a la bella mujer, pero cuando la lastiman, todas las apuestas se cancelan. Ahora no solo estoy encontrando una manera de escapar con ella, también estoy eliminando hasta el último captor antes de irme ¿Y entonces? La llenaré con tantos bebés como ella quiera.

 The Alien's Escape (Drixonian Warriors, #2) by Ella Maven


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.