03 - Dark Secrets (Serie Shadow wild: the rebel)- Linsey Hall

 

Algunos secretos cambian el mundo


La buena noticia: tengo una nueva vida en una ciudad loca llena de magia real. Salvaje, ¿verdad? La mala noticia: todavía no tengo un gremio, lo que significa que estoy a medio camino de ser un forajido. Mis días aquí están contados.

Cuando un libro encantado revela oscuros secretos del pasado de Guild City, surge una peligrosa amenaza. Peor aún, ha manchado a mi amigo Mac con una maldición mortal. Depende de mí salvarla, y tal vez incluso la ciudad misma, pero la única persona que conoce el pasado oculto de la ciudad es el Diablo de Darkvale, mi compañero maldito. El vampiro inmortal podría ser mi perdición. Pero si quiero alguna posibilidad de salvar a Mac y la ciudad que amo, debo acudir a él en busca de respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.