Serie The Alien Masters (07)- Alyx X

07. Claimed By The Conqueror


¿Quién quiere cultivar zanahorias cuando puede ir a cazar zanahorias por su cuenta a bordo de la nave espacial del alienígena más grande y robusto que jamás haya visto?

Mi bisabuelo fundó la granja. Durante generaciones, gracias a un exclusivo contrato agrícola con TerraLink, sobrevivimos en esta roca moribunda rodeados de comida y agua, todo reservado solo para los humanos más ricos.

No quiero ni una pizca de nada de esto.

Voy a encontrar la manera de salir de este planeta, aunque tenga que sobornar a todos los Jefes Supremos de los alienígena que traiga TerraLink para que realicen un recorrido por ‘su granja’. Sin embargo, mi querido padre conoce mi juego, y aunque me descubrieran demasiadas veces con los pantalones bajados, me largaré de aquí.

Voy a hacer autostop desde esta roca, por cualquier medio que sea necesario.

El conquistador alienígena, Qui, me había gustado mucho en la Tierra, pero descubrirme acostada en su cama cuando ya estábamos a miles de kilómetros de la Tierra debió haber sido un gran shock, porque me encadenó en la nave con una terrible advertencia, que me hizo sentir un cosquilleo de deseo.

Me quedaría feliz aquí, excepto que este alienígena es un poco más oscuro de lo que esperaba, y si no le impido llevar a cabo sus planes, esas estrellas por las que quiero viajar, se convertirán en un recuerdo lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.