Serie Shadow guild: wolf queen (04) - Linsey Hall

04. Rising moon


La maldición de la Luna Oscura ha golpeado.

Durante siglos, se pensó que mi especie estaba extinta. Resulta que no, pero soy la única que queda. Fui elegida por razones que no entiendo, y depende de mí salvar a los hombres lobo cuando llegue la maldición de la Luna Oscura.

Para empeorar las cosas, o tal vez mejorar, mi compañero predestinado Lachlan ha sido hechizado para que me olvide. De repente soy una extraña para él, pero podría ser un regalo, porque tan pronto como nos enamoremos, estoy destinada a morir. Para salvar las manadas, necesitaré la ayuda de Lachlan. Deberíamos resistirnos el uno al otro, y debería ser más fácil porque él no me recuerda, pero la atracción entre nosotros es irresistible. Pero pase lo que pase, no puedo permitirme enamorarme del hombre lobo alfa que es mi compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.