Serie Preacher Brothers (04)- Jenika Snow

04. The Hollow


La vi y al instante supe que sería mía.
No había otra opción para mí. Nadja fue la única mujer que hizo latir mi corazón por primera vez en mi vida.
Ella era un ángel.
Yo era el diablo.
Pero ella todavía me quería.
Ser la hija de un miembro notorio de la Bratva significaba que ella nunca fue realmente mía. La regalarían, la usarían como un peón, la intercambiarían por poder. Y al final del día, no ejercía ningún poder sobre eso.

Entonces ella se entregó a mí y yo a ella. Juré que ella era mía sin importar nada.

Pero luego me la quitaron, y pasaron cinco largos años en los que mi corazón estaba fuera de mi cuerpo y no tenía idea de cómo recuperarlo. Sabía quién la tenía, haría cualquier cosa para recuperarla, pero a pesar de ser un hermano Predicador, no era rival para la mafia rusa.

Me convertí en un hombre hueco y enojado. Ella era las estrellas de mi oscuridad, y sin su luz, yo era la vasta nada.

Y luego, por algún milagro, ella regresó a mi vida, pero no era la chica que una vez conocí. Tenía miedo, corría por su vida y era mi trabajo protegerla a toda costa.

Porque incluso si hubieran pasado cinco años desde que la vi … Nadja seguía siendo mía ahora más que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.