Serie Eagle elite (07-7.5)- Rachel Van Dyken

07. Empire


Lo he perdido todo.Mi propósito.
Mi amor.
Mi alma.

La muerte llama a mi puerta, quiero responder, pero cada vez que alcanzo el cerrojo, la promesa que le hice, me devuelve.
Entonces respiro.
Vivo.
Odio.
Y dejo que la rabia hierva bajo la superficie de una fachada perfectamente indiferente.
Estoy roto, no quiero que me arreglen.

Un último viaje a Nueva York, una última oportunidad para redimir una parte perdida de la familia mafiosa. El Imperio se está derrumbando y es mi trabajo arreglarlo, mi trabajo es reparar los pedazos que estaban esparcidos hace más de treinta años.

El único problema es que la única forma de solucionarlo es hacer algo que juré que nunca volvería a hacer.
Un matrimonio concertado.
Solo esta vez.
No caeré.
O entonces ayúdame Dios, la mataré yo mismo.

Mi nombre es Sergio Abandanoto, crees que conoces mi dolor, mi sufrimiento, mi rabia, mi odio, no tienes ni idea.
Soy la mafia
Soy la oscuridad.
Sangre adentro.
No afuera.

7.5 A Very Mafia Christmas


Novela extra de la Saga Eagle Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.