Serie Brutal Birthright (04) - Sophie Lark

04. Bloody Heart


Ella cortó mi corazón...

Solo quise robar un auto. No sabía que también estaba robando a una chica. Hasta que la cara más hermosa que jamás había visto apareció en el espejo retrovisor.
Caí fuerte, rápido y para siempre ...
Pero ella me arrancó el corazón, me dejó solo y sangrando.
¿Cómo puedo olvidarla, cuando tengo que ver esa maldita cara perfecta en vallas publicitarias y revistas?
Es una tortura.
9 largos años. Pensé que seguí adelante.

Luego la vi en persona ...
Y mi corazón comenzó a sangrar de nuevo ...

Bloody Heart es la cuarta entrega llena de angustia de la serie Brutal Birthright. Es un romance independiente de Segundas oportunidades y mafiosos, con un HEA y suspenso. Contiene escenas tórridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.