Serie Warlords of Aegir (02)- Luna Hunter

02. Alien Beast


Cuando me inscribí en la nave colonia para ir a un nuevo mundo, imaginé una vida llena de playas extrañas y cócteles aún más extraños. Lo que no esperaba era que los extraterrestres insectoides atacaran la nave por la noche y me sacaran de mi maldita cama.

Me despierto en una celda, pero no estoy sola. También se llevaron a otras dos chicas. Y, oh sí, ¡¿cómo pude olvidar que hay un guerrero alienígena gigante, alto y con cicatrices, con cuernos en la frente y bíceps del tamaño de pequeños planetas en nuestra celda también?!

Este guerrero no es espeluznante. No, es aterrador. Y es asombrosamente caliente. Pero sobre todo aterrador. A pesar de sus amenazantes cicatrices, siento que puedo confiar en él. Si vamos a escapar, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir... y este guerrero parece más que capaz.

Sólo hay un problema.

A juzgar por su mirada penetrante, el bruto alienígena tiene más que un escape en la mente. Es el tipo de mirada que dice eres mi novia y te voy a llenar con mis grandes hijos azules.

Entre otras grandes cosas azules.
Hablando de estar atrapada entre la espada y la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.