Trilogia Perversión (01-03)- T. M. Frazier


01.  Perversión


Perversión | Del lat. perversus.| Nombre
Acción y efecto de pervertir.

Se supone que el amor es un cuento de hadas.
El nuestro es un deseo de muerte.
Soy el verdugo de Bedlam Brotherhood.
Es una estafadora que trabaja para mi mayor enemigo.
Yo la uso.
Ella me manipula.
Nos encontramos en bandos opuestos de una guerra sangrienta.
Mi corazón y mi cabeza me dicen que tengo que alejarme.
Mi lujuria por ella no me importa una mierda.
Nada es justo en el amor y la guerra de bandas.




02. Posesión


Posesion | Del lat. possessio, -ōnis.| Nombre
El estado de tener, poseer o controlar algo


La historia de Grim y Emma Jean continúa.

La guerra se acerca.
Hemos llegado tan lejos.
Tendremos que luchar por lo que tenemos.
O morir en el intento.




03. Permiso


Permiso / Del lat. permissum. /Nombre
1. Autorización
2. Consentimiento


El permiso es la conclusión de la historia de Grim y Emma Jean.
La guerra estalla en Falta. Las calles no son seguras.
Cuando una persona inesperada de mi pasado llega a la ciudad, me veo obligado a elegir entre la vida que siempre quise y una vida que nunca supe que podría tener.
No sabía lo fuerte que era hasta que conocí a Grim.
Pero, ¿soy lo suficientemente fuerte para vivir sin él?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.