Serie Lost Planet (05)- K. Webster & Nicole Blanchard



05. The lonely Orphan


Nuestro planeta tiene esperanza.
Aún en descomposición y apenas habitable, pero nuestro.
Con la llegada de las hembras, ya no estamos solos.
Bueno, algunos de nosotros no lo están
Por lo demás, nos duele lo que tienen.
Paz. Felicidad. Amor.
Pero donde los otros Morts sin igual quieren un compañera para llamar suya, soy diferente.
La vida cruelmente me hizo enamorarme de la única persona que no se me permite tener.
La amargura y los celos son mis compañeros ahora.
Me he resignado al hecho de que siempre estaré solo.
Hasta que mi comandante me envía en una misión para rescatar a alguien muy importante para su compañera: su hermana.
Una mujer tan diferente.
Tan imperfecta. Tan desesperadamente desafiante.
Alguien en quien no tengo ningún interés.
Esta mujer salvaje nunca será dueña de mi corazón.
O eso pensé.
El amor siempre tiene un plan propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.