Serie Dragon's gift: the storm (03). Veronica Douglas & Linsey Hall


03. Cursed Angel


Casi se nos acaba el tiempo.

Magic Side está siendo atacado y la prisión ha sido maldita. Si no puedo romper el hechizo, mi ciudad será invadida. El problema es que mi magia está fuera de control y no puedo pelear esta batalla solo.

Solo hay una persona a quien acudir: Damian Malek.

Pero mi aliado más fuerte también podría ser mi mayor amenaza.
Descubrí lo que es Damian, y es mucho peor que ser un ángel caído. No confío en él y es demasiado peligroso estar cerca de él. Mi alma y mi magia están en peligro.

Pero no tengo elección.

Solo Damian sabe la verdad de lo que realmente está pasando, y solo lo compartirá conmigo. Tenemos que negociar con vampiros y demonios, luchar contra monstruos míticos y exponer los secretos perdidos de un templo en ruinas antes de que acabe el tiempo.

¿Me ayudará a salvar la ciudad que amo, o es una trampa tomar todo lo que aprecio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.