Serie The Alien Masters (03-05)- Alyx X



03. Taken by Tryon Scavenger


Una mujer arrancada de la superficie de la Tierra y vendida a los alienígenas podría servir para establecer a Lyx durante años.
Lyx ha vivido solo en el espacio desde que su planeta fue destruido, sobreviviendo como chatarrero en una nave en ruinas. Era una vida fácil, hasta que se acabó la chatarra. Ahora solo tiene una opción. Menos mal que el mercado siempre está dispuesto por un buen esclavo humano.
Encontrar a la mujer perfecta debería ser tan fácil como quitar el hielo del anillo de Saturno. Lyx sabe que la belleza de piel oscura es la candidata ideal. Fuerte, hermosa... y nunca se echa atrás en una pelea.
Ningún problema.
Piper no va a permitir que un alienígena colgado se salga con la suya y la secuestre. Va a luchar, y seguro que no va a “aprender” a ser sumisa.
Si alguno de ellos va a conseguir lo que quieren, tendrán que trabajar juntos.
Y Lyx tendrá que guardar su mágico apéndice alienígena.



04. La Esclava de Sangre de los Vapyrians


Los vampiros espaciales existen. Y creen que mi sangre es deliciosa.

Ser vendida a un grupo de extraterrestres chupadores de sangre llamados Vapyrians y ser arrastrada a una subasta de sangre en su planeta Vapyre, suena como algo sacado de la novela de fantasía de una adolescente escrita por una anciana con limitada imaginación o sin ideas para los nombres.
Y sin embargo, aquí estoy, viviéndolo.
Después de todo, es mi única oportunidad de salir del planeta, y estoy feliz de dejar que estos alienígenas divinos huelan mi ‘tipo de sangre’ y me enseñen los hábitos de apareamiento Vapyrian. Lo cual suena mucho más agradable de lo que me gustaría admitir.
Demonios, cualquier cosa que comience con ‘morder algo’ es mucho más agradable de lo que me gustaría admitir.
Demasiado para la novela de la abuela… Estos extraterrestres pueden morderme por todas partes, en cualquier momento que quieran.
Esto debería ser fácil, hasta que más de un alienígena sediento de sangre decide que mi tipo de sangre es irresistible y quedo atrapada en un triángulo amoroso prohibido, a bordo de una nave espacial. Pero si me atrapan podría verme expulsada al vacío del espacio.
Esos colmillos pueden satisfacer mis deseos más salvajes, y estoy a punto de que me muerdan por todas partes.



05. The alien`s Stowaway


Cuando te llevan de regreso desde un planeta porque no quieres acostarte con un vil alienígena, te envían a las Minas de Sal..., y si eres yo... encuentras una manera de salir de ellas.
Llámame loca, pero soy la única chica en esta roca que no quiere simplemente buscar un nuevo maestro alienígena porque pagaron “buenas monedas” por mí. Prefiero elegir mi cita. Probablemente por eso me enviaron de regreso a la Tierra y, debido a la deuda de mi viaje interestelar, aterricé en las Minas de Sal.
Una sirviente contratada por el maldito programa TerraLink y todas sus promesas vacías.
He intentado durante años aguantar al hombre, por eso cuando vi caer una nave del cielo, supe que era más que mi boleto de salida de esta roca.
Si tan solo no estuviera tripulada por un alienígena de ojos acerados, músculos palpitantes y una herida, a la que mi amiga de las minas se refirió como estar en la zona sexy.
¡Buena descripción! Zona sexy de hecho...
¡Maldita sea! Debo concentrarme en la tarea. Robarle esa nave al tipo, arruinar TerraLink, salir de esta roca para siempre. Fácil.
Si tan solo el señor Alienígena se interpusiera en mi camino parecería que sus abdominales y él podrían resolver todos los problemas del mundo.




Segun vi en AM4ZON el orden esta serie es:

01. Bound by the ice alien

02.Taken by Tryon Scavenger

03. The alien`s Stowaway

04. The alien Warlords Bride

05. Claimed by the conqueror

06. Charmed by theCoxian gods

07.The vapyrian`s blood slave

08.Chosen by teh Riexian prince

09. Alien Captain`s love affair

(He leido 2 y me parece que no importa mucho el orden, son historias individuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.