Bilogía Killer (01-02) - Ella Goode

01. Killer Love


Creo que hay dos formas de mirar a mi esposo Lucas. Algunos lo encuentran aterrador. Es grande, ancho y trabaja con los muertos, pero, para mí, es el hombre del que me enamoré la primera vez que lo vi.
Él es el hombre que me hace cenar, me frota los pies y me hace el amor hasta que el sol oculta a las estrellas.
Sé que hay un lado de él que me oculta. Otra mujer podría sospechar porque siempre llega a casa recién duchado o que realiza frecuentes viajes de negocios fuera de la ciudad.
Sin embargo, confío en él porque nunca me traicionará. Todo su propósito es protegerme.
En el fondo, sé lo que está haciendo.
En el fondo, sé que mantiene el equilibrio entre lo bueno y lo malo.
Es posible que otras personas no estén de acuerdo con sus acciones, pero para mí, nuestro amor siempre será mortal.

02. Killer Crush


Dejé un trabajo en el que era muy bueno para buscar una vida mejor. La nueva vida es aburrida. Me levanto. Voy a clases. Yo evito a las personas.

Sin embargo, eso último no es algo nuevo para mí. Nunca me gustaron mucho las personas antes y ahora que estoy en la universidad, descubro que es por una buena razón. La gente toca a mi puerta, reproduce su música en voz alta en público y me hace preguntas invasivas que finjo no escuchar.

Lo cerré porque necesito permanecer en este nuevo camino.

Luego la vi a ella y me encontré volviendo a caer en los malos hábitos que pensé que había guardado con mis guantes negros, visor de camuflaje y un estuche de armas especiales.
Pero, ¿qué hará un asesino reformado cuando desarrolle un flechazo asesino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.