07.Feral (Serie A real man) - Jenika Snow



Está a punto de descubrir exactamente cuánto la quiere…
Lexi.
He estado fascinada con él durante años. Es salvaje y vive solo, y todo el mundo ha sido lo suficientemente inteligente para mantener las distancias. Excepto yo, claro. Hasta ahora. Veo algo en él que veo en mí misma, y quiero explorarlo. Es indómito y crudo, y tal vez peligroso. Pero eso es exactamente lo que necesito. Es lo que quiero.
Dillon.
No debería haber venido a mí, pero ahora que está aquí no puedo dejarla ir. No me va bien con los demás, así que salir de la red ha sido lo mejor. Lo que Lexi no sabe es que me he fijado en ella durante años y la he querido como mía durante el mismo tiempo. Sería más seguro si la mantuviera a distancia, lo cual he logrado hacer... pero ya no puedo. No lo haré. Espero que esté lista para ser mía, porque está a punto de ver exactamente lo salvaje que puedo ser en lo que a ella respecta.
Advertencia: Este libro es salvaje, sucio, corto y obsceno. Claro, es increíble, y presenta a un recluso célibe que hará suya a toda costa a la mujer que quiere, pero ¿a quién no le gusta así? Si te gusta un héroe alfa exagerado, y alguna sucia bondad, lánzate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.