1. Primals (Serie Reverse Harem) - Lexy Timms





Desgarrada entre dos mundos. Y cuatro hombres.

Sebastian, Toshi, Theo, Kyle

Pensé que el accidente aéreo sería el final de mi vida. En cambio, resultó ser solo el comienzo.

Ahora, estoy en una carrera para descubrir quién y qué soy realmente, con cuatro hombres para ayudarme. El Sexy Sebastián, que a veces puede ser un imbécil pero en realidad tiene buenas intenciones.Theo, cuyo corazón es tan grande como ese cofre contra el que quiero ponerme cómodo. Toshi que es tan feroz como divertido. Y Kyle, mi mejor amigo durante tanto tiempo, tal vez demasiado.

Me ayudarán a encontrar las respuestas que busco, aunque solo yo pueda tomar el control de mi destino.

Y mi corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.