01. Alluvial (Serie Valos Of Sonhadra)- Amanda Milo


Alguien me está usando para presionar a mi familia...

Era una ciudadana promedio, inocente de cualquier crimen por el que valiera la pena ir a prisión, y sin embargo aquí estoy. Pero esta no es una nave de prisión normal. Tortura. Experimentos. Ellos me alteraron. Y cuando la nave se estrella en un planeta alienígena, algunas de mis nuevas habilidades son muy útiles: los efectos secundarios no son del todo bienvenidos. No por mí, de todos modos.

¿La tribu de extraterrestres que me han llevado cautiva? A ellos no parece importarles…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.