01. Juego Sombrio
Un experimento secreto es el invento del renombrado científico Peter Whitney y su brillante hija, Lily. Creado para reforzar las habilidades psíquicas de un escuadrón selecto, puede transformar sus poderes mentales naturales en una extraordinaria arma militar. Pero algo sale mal. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres son víctimas mortales de extraños accidentes.
El capitán Ryland Miller sabe que él es el próximo. Cuando el propio doctor Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en quien confiar: la hermosa Lily.
Poseída de un misterioso sexto sentido, Lily comparte cada nuevo miedo de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente y cada apasionado latido del corazón. Juntos, se internarán cada vez más en el laberinto del pasado del padre de Lily... y cerca de un secreto por el que alguien mataría para mantener oculto.
02. Juego Mental
Poseedora de un extraordinario regalo de telekinesis, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y justamente cuando piensa que finalmente ha logrado un poco de apariencia de paz, su mundo bien orquestado se viene abajo derrumbándose…Por una razón que ella no puede adivinar, se ha convertido en el blanco de mortíferos asesinos. Repentinamente ningún lugar es seguro… ni siquiera el refugio secreto que ella se estableció hace mucho tiempo. Ahora ella debe confiar en Nicolas Trevane… un guerrero peligroso enviado para rastrearla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador que Dahlia nunca imaginó fuese posible. ¿Pero ella puede confiar en este hombre con sus secretos… especialmente cuando algunas personas matarían por poner sus manos sobre ellos?
03. Juego Nocturno
Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator. Ahora siendo libre, es un arma con inimaginables poderes destructivos, una bomba de tiempo ambulante empeñada en obtener venganza en los sofocantes pantanos de Nueva Orleáns mientras es perseguida por un oscuro asesino. El trabajo de Gator es encontrar a Iris. ¿Pero pueden dos personas obsesionadas por violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando otro seductor y mortal juego nocturno?
03. Juego conspirativo
Jack Norton es un Caminante Fantasma, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza en una misión por sí misma. Pero comparten algo más que el calor bochornoso. Briony comparte los poderes de los Cazadores Fantasmas. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y el vuelo de Jack y Briony los llevará a una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del globo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…
05. juego mortal
Comenzó como una misión para encontrar a un político muy conocido cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la riesgosa operación tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente mejorado del equipo de rescate, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, encarcelada en un recinto aislado, Mari tiene sólo una oportunidad para sobrevivir: escapar. Pero ella no contaba con Ken Norton, un experto asesino y un guerrero Fantasmas, que lucha para dejar atrás las paredes de la prisión en una misión por sí mismo... una que involucra al propio pasado de Mari y al destino misterioso de su hermana gemela… y que unirá a Ken y a Mari en una pasión embriagadora que subirá las apuestas en el juego más mortal de supervivencia que ellos hayan jugado alguna vez.
06. Juego Depredativo
Después de ser torturado, el ex SEAL y Caminante Fantasma, Jess Calhoun, regresa a su ciudad natal en Sheridan, Wyoming, donde posee una estación de radio local. Sus intenciones son vivir tranquilamente, escribir canciones y realizar su fisioterapia. Saber Wynter contesta a un anuncio para la estación de radio… el trabajo perfecto de noche para ella. Es afortunada al alquilarle a Jess, el segundo piso de la estación, en donde también puede trabajar como un ama de casa de medio jornada. Jess pasa la mayor parte de su tiempo encerrado y aislado en su oficina privada. Pero frente a la fragilidad e inocencia de Saber se despierta en su alma, el poderoso deseo de protegerla, cuidarla y… amarla.
07. Juego Asesino
Los juegos deberían ser para divertirse, pero para dos equipos de expertos, son para asesinar, porque el equipo vencedor es el que consiga la mayor cantidad de muertes. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Caminantes Fantasmas. Y Kadan Montague no está muy contento con eso. Kadan es un Caminante Fantasma y está decidido a limpiar de rumores el nombre de los suyos. Para hacerlo, necesitará la ayuda de la psíquica Tansy Meadows. Pero en cuanto la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que imaginó... y “el juego del asesinato” puede no ser todo lo que aparenta.
08. Juego Urbano
Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro: Jaimie, quien con una mirada de sus ojos color zafiro puede llegar a destruir a un hombre. Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.
09. Juego Despiadado
El Caminante Fantasma Kane Cannon es puro macho, bestial, sexual, protector e instintivo, y sus misiones pasadas le han preparado para cualquier cosa. Pero su más reciente tarea, rescatar rehenes en México, le empuja a una zona caliente que nunca había anticipado: el escondite de Rose Patterson, fugitiva, ex-amante, una Compañera Fantasma embarazada de su hijo. Rose está huyendo de los experimentos insidiosos que todavía viven en sus sueños y del loco que haría cualquiera cosa por robarle a su hijo. De todos los Caminantes Fantasma reclutados para buscarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras la pasión se enciende de nuevo, las apuestas se elevan. Porque Kane es ahora un hombre buscado también. Y juntos están a punto de encarar el desafío más desesperado de todos: permanecer juntos y seguir con vida.
10. El juego del samurai
En un club underground, un oficial público de alto rango pas alas noches en secretos disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirla. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los ghostwalkers y la creación de una espectacular y única arma de defensa.
Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los ghostwalkers no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Lo dos sin nada que perder.
11. Viper game
El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe cual es el precio que pagó por los secretos experimentos militares que le dieron sus especiales habilidades felinas. Después de todo, dejó su casa del pantano como curandero y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y Gator, su hermano caminante fantasma, podrían haber sabido en que tipo de juego se estaban metiendo exactamente, Wyatt nunca anticipó donde le llevaría... o a quien.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper es tan enigmática como las tres niñas que está tratando de proteger desesperadamente. Wyatt pronto va a descubrir el por que. Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto llevarlos a los dos al pantano, más profundo de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado, donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.
12. Spider game
En esta nueva novela de los "Caminantes fantasmas", un entrenado asesino conocerá a su igual en una mujer cuyo beso puede parar corazones.
Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato. El la estaba buscando a ella. Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Por otra parte, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?
No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, ella fue criada de esta manera. Con un corazón que es puro veneno. Trap la entiende. El sobrevivió a su propio oscuro pasado, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro de Trap es Cayenne en si misma. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap.
13. Power game
Cuando los miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son tomados como rehenes por terroristas radicales en Indonesia, el capitán Ezekiel Fortunes es llamado para dirigir el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un supersoldado con habilidades especiales. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparecer cuando es necesario y cazar en cualquier terreno. Hay quienes estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por poseer un poder semejante...
Bellisia, una formidable espía genéticamente modificada para esconderse a simple vista, raramente conoce a un hombre que no quiera controlarla ni matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada y su toque despiertan sentimientos dentro de ella que ella nunca pensó posible. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse... si es que puede mantenerlo vivo...
14. Covert game
Rescatar a una espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los Caminantes Fantasmas. Y no hay nadie más preparado para la misión que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre impulsado por demonios tan oscuros y destructivos que su alma arruinada ha dejado de tratar de encontrar consuelo. Pero el enfoque en su objetivo se ha transformado en algo que se acerca al deseo.
Un traicionero senador le dio los datos secretos de los Caminantes Fantasmas a un señor del crimen chino, y mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas del mundo en inteligencia artificial, fue enviada para limpiar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Tuvo éxito, pero a un gran precio. Ahora es cautiva de un hombre que ha descendido a la locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan...
Pero los Caminantes Fantasmas nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara, o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán...
15. Toxic game
En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el doctor Draden Freeman y su equipo de Caminantes necesitan sacar a los heridos lo más rápido posible o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No va a correr el riesgo de exponer a nadie más. Tiene la intención de encontrar a los responsables y salir glorioso...
La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer sin ser descubierta. Sus mejorados sentidos le dicen que el magnífico hombre que erradica a los terroristas uno por uno es un Caminante Fantasma, y su letal precisión le quita el aliento. Cuando él es golpeado por un golpe de suerte, no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se ha expuesto al virus.
No se sabe cuánto tiempo les queda a Draden y Shylah. Corriendo para encontrar una cura, se dan cuenta rápidamente de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo de perderlo todo. Pero aunque el virus amenace con consumir sus cuerpos, ninguno de ellos se había sentido nunca más vivos.
16. Lethal game
Cuando Malichai Fortunes ataca un problema lo hace con toda su fuerza, un hábito que le provoca al Caminante fantasma una dolorosa herida y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Con nada más que terapia física en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse... hasta que una sorprendente rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.
Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del áspero exterior de Malichai, pero puede decir que hay algo que está ocultando. Sus innatas habilidades curativas indican que podría ser una Caminante fantasma, aunque no entrenada. Malichai no cree que sus cruces de caminos sean más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis huya.
Cuando extraños sucesos en su retiro temporal ponen a Malichai en alerta máxima, él sabe que no podrá lidiar con la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es y revelar que él también sabe la verdad sobre ella...
17. Lightning game
El peligro y la pasión se fusionan en esta electrizante novela de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan.
La dura educación del Caminante fantasma Rubin Campos lo ha convertido en el hombre que es hoy: fuerte, firme y desconfiado de los forasteros. Cuando él y su hermano vuelven a la casa familiar en las Montañas Apalaches, inmediatamente puede sentir que alguien se ha instalado en su cabaña, una mujer que también es una Caminante fantasma.
Jonquille es engañosamente delicada, pero claramente una luchadora. Tampoco parece importarle que Rubin pueda matarla desde donde está. Ella lo ha buscado queriendo unirse a su interés compartido en las cargas eléctricas. Como uno de los primeros experimentos fallidos de los Caminantes, Jonquille puede producir rayos con su cuerpo, pero no puede controlarlos.
Su conexión es magnética, y sus habilidades están sincronizadas. Rubin sabe que ella es su pareja, la respuesta a una vida de dolor e intensa soledad. Pero Jonquille acudió a él con intenciones ocultas, unas que amenazan con destruir su vínculo antes de que pueda comenzar realmente...
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