Serie Tribes (01-04) - Milana Jacks

01. Marked


Esta hembra alienígena se estrelló y luego marcó mi territorio. Tengo mucho que decir al respecto. A propósito, bienvenida a la tribu, humana.

Mis emocionantes se vuelven demasiado emocionantes cuando mi nave explota, y mi cápsula de escape aterriza en un planeta alienígena lleno de una especie depredadora. Apenas son civilizados, sin chip traductor a la vista, y sin duda de cómo babean cuando me acechan.

Gravito hacia el que parece querer mantenerme a salvo. Imposiblemente enorme, pelo negro, ojos pálidos.

Pero la ley tribal decreta que soy el premio de una serie de juegos mortales. Para reclamarme, él debe ganar. Si pierde, estoy frita...

02. Stolen


Ningún hombre en las tierras tribales se rebajaría tanto como para robar un premio en lugar de ganarla en forma justa.

Nar
Hay una razón por la que estoy de pie en el barro hasta las rodillas, mi cuerpo está lleno de lluvia que me molesta hasta los huesos. Odio a la tribu rival, y estoy entrando en sus juegos solo para eliminar a su Conde. No estoy aquí por el premio.

En el momento en que veo a la hembra, que está temblando, miserable, pero aún logra escupir a sus captores, olvido que no estoy compitiendo por ella. Mi corazón late en mis oídos, y el cazador conduce.
Quiero conquistarla.

Michelle
Hace poco, viajé en un barco con destino a un planeta de vacaciones de sol y mar. Hasta que se estrelló y los nativos me capturaron y me arrojaron a un agujero, luego me arrastraron frente a un par de cientos de guerreros que están
aquí compitiendo por los derechos de reproducción.
Los odio a todos. Excepto el que no se parece mucho a los demás. Oh, él es bastante parecido a ellos, pero un instinto dentro de mí me dice que si dejo de hacer mi fiesta de lástima interior y hago lo que me dicen, podría sobrevivir…

Nar
Pregúntame cómo me siento acerca de robar el premio ahora.


 03. Lured


Es tan hermosa cuando no se da cuenta de que alguien la está mirando. La mayoría de las presas lo son, pero ninguna ofrece un entretenimiento tan admirable como éste.
Hart dijo que las mujeres no saltan.
Dijo que están torpemente descoordinados. Eso es porque nunca ha visto bailar a Eme. Pero lo hará tan pronto como la traiga. Todo lo que me queda por hacer es encontrar su lugar para anidar, abrir un portal hacia Kalia y dejarla pasar.
Esto va a ser tan fácil.


04. Captured


Omi
Cuando un extraterrestre aparece río abajo, la recojo y la pongo en mi cueva como cualquier otro artículo que guardo. Excepto que este alienígena se muda a mi nido y fuerza mi transición a macho.
Solo hay una mujer que puede hacer eso, y después de mil vueltas, ha llegado a mí.
¿El problema?
No he tomado mi forma masculina en muchos turnos.
Soy prácticamente un animal. Un ave de presa salvaje no apta para una diosa. Apenas puedo caminar con estos extraños dos pies. Bueno, entonces será mejor que me ponga en forma. Afeitarme, bañarme en aceites, ponerme joyas en el pelo.
Porque una diosa ha aterrizado en mi nido, y el maratón de calor no espera a ningún Alfa, ni siquiera al rey de la tribu Om.

Gwen
Pensé que escapar de una nave de transporte que explotaba daba miedo. Entonces lo conozco.
O, más exactamente, me atrapa como un halcón arrebatando un ratón y me lleva de regreso a su nido.
¡Se pone mejor!
Pasa de ser un pájaro gigante a algo más reconocible. Más delicioso. Un macho alfa.
Dice que soy su Omega.
Y si logro no asustarme, podría convertirme en su diosa del viento y el deseo.

1 comentario:

  1. Que tal bellezas, no saben si el libro 5 estará disponible? Ya va por el 6. Espero con ansias, gracias

    ResponderEliminar

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.