Serie Fated Mates of the Ferlaern Warriors (01-03)- Ava Ross

01. Enticed By an Alien Warlord


Tiene colmillos y cola e insiste en que ella es su compañera predestinada.
Está tentada, pero decidida a no involucrarse. ¿Pueden un fornido guerrero alienígena y una madre soltera encontrar el amor juntos en un planeta lejos de la Tierra?

Garek:
Con mi clan amenazado, no tengo tiempo para un romance con una molesta hembra de la Tierra. Hasta que conozca a Piper. Ella y su hijo pequeño son parte del nuevo asentamiento de nuestro planeta. Pronto, me encuentro ayudándola a planificar su casa y hablándole sobre extrañas actividades terrestres. ¿Qué es un baile cuadrado? ¿Debo hacerlo? Es suave y exuberante en todos los lugares correctos, y podría levantarla y cargarla con un brazo. Y su hijo ... Me muero por mostrarle cómo domesticar un poderoso trundier alado. Piper puede decir que no necesita amor, pero haré lo que sea necesario para ganar su corazón.

Piper:
Traje a mi hijo de ocho años a Ferlaern para comenzar de nuevo, el nuevo salvaje oeste, lo llamamos planeta. Las otras mujeres quieren romance, pero yo no. Luego me encuentro con Garek, un guerrero brusco de dos metros de altura que quiere robarme el corazón. Quemado en el pasado, tengo miedo de confiar. No importa que haga reír a mi hijo por primera vez en la eternidad o que sus besos… No ir allí. Pero cuando nuestro asentamiento es atacado por criaturas feroces, los dos sobreviviremos a la amenaza.

02. Tamed By an Alien Warlord


Es tímido y tiene cicatrices y cree que nadie lo amará jamás.
Está decidida a demostrarle que es el alienígena más atractivo del universo.

Durran:
Las hembras terrestres se están instalando en nuestro clan, encontrando nuevos hogares en lo alto del dosel del bosque. Se están haciendo partidos, pero no para mí. Con las cicatrices que tengo, nadie me mirará jamás. Pero un terrícola ... Rayne es dulce y divertido, y quiero tomarla en mis brazos y besarla hasta que gime mi nombre. Para proteger mi corazón, me mantendré ocupado con mi investigación sobre una nueva amenaza para nuestro clan. Alguien está dañando nuestros árboles y necesito detenerlos antes de que nuestra forma de vida sea destruida.

Rayne:
Para distraerme de mi lujuria por Durran, me estoy enfocando en investigar la sustancia que envenena los árboles del clan y cría a mi hija de cinco años. Ella se está uniendo con un trundier, y me preocupa que vuele hacia la puesta de sol sobre la criatura que se parece mucho a un avispón gigante. Pero cuando Durran y yo nos besamos, y los besos llevan a otras cosas, me vuelvo loco. ¿Pueden un entrenador trundier alienígena brusco y una madre soltera encontrar el amor verdadero en un planeta lejos de la Tierra?

03. Seduced by an Alien Warlord


Es un orgulloso señor de la guerra alienígena. Es una madre soltera que espera encontrar el amor de nuevo. Cuando sus mundos chocan, vuelan chispas.

Bruge:
Soy un señor de la guerra serio, no un joven guerrero que necesita una pareja. Asegurarme de que la horda del anochecer no nos mate y que la reunión del clan se desarrolle sin problemas es suficiente para mantenerme ocupado. ¿Cortejar a una terrícola? Quizás mas tarde. Pero cuando conozco a Alexa, mi segundo corazón comienza a latir, demostrando que es mi compañera de la vorágine. Ahora la quiero, y la mejor manera de reclamarla es con una antigua tradición de Ferlaern: el secuestro y la seducción. Si tan solo toda mi aldea dejara de intentar ayudar a que esto sucediera.

Alexa:
Me he enamorado de Bruge por un tiempo. Es gruñón, brusco y tiene interesantes habilidades sociales. ¿Que es no gustar? Como viuda que cría a dos gemelos de tres años, todavía tengo espacio en mi vida para el romance. Pero cada vez que Bruge y yo nos acercamos, terminamos en problemas o nos interrumpen. ¿Aun mejor? Sus guerreros nos siguen riendo. Nuestra relación no va a ninguna parte rápidamente, pero no me rendiré, porque hay más de una forma de seducir a un señor de la guerra alienígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.