Serie Brides of Driegon (01-05)- Ava Ross

01. Malac


Un rey dragón alienígena se encuentra con su pareja predestinada en una mujer de la Tierra. Con el conflicto que se avecina en el reino, ¿se verá obligado a tomar una decisión desgarradora?

Bella:
Cuando llegué al reino subterráneo de Driegon como una novia por correo, no esperaba que el rey dragón me hiciera perder la cabeza, tomara vuelo y me reclamara como su compañera. Dice que un ritual de apareamiento mítico llamado Torrent demuestra que estamos destinados. Si seguro. Entonces descubro que está casi comprometido. Insiste en que encontrará la manera de que estemos juntos, pero me he enamorado de bonitas mentiras antes y no volveré a entregar mi corazón fácilmente.

Malac:
Para poner fin a una guerra entre las facciones de mi pueblo Driegon, debo casarme con la hija de un señor de la guerra rival. He aceptado mi destino. Hasta que conocí a Bella, una de los tres terrícolas traídos a mi reino como novias por correo. Un toque, y mi sangre ruge a través de mí, la primera señal del Torrent. Estamos predestinados y anhelo reclamarla, pero no puedo traicionar a mi gente. Pero el corazón de un dragón no será negado.

02. Drace


¿Puede un feroz guerrero dragón alienígena reclamar a su pareja antes de que se la roben para siempre?

Aria:
Decidida a superar mi estado de gato asustadizo, hago una lista de verificación para desafiarme. ¿Primero en la lista? Regístrese para la selección de novias por correo de Driegon. No esperaba ser aceptado o enamorarme de uno de los Driegon, un alienígena escamado de dos metros de altura con alas, garras, cola y una voz ronca que me debilita las rodillas. Pero cuando uno de mis desafíos resulta en que Drace y yo seamos capturados por un clan alienígena rival, se necesitará una gran pizca de valentía de mi parte para salvarnos.

Drace:
El momento en que conocí a Aria; Sabía que ella era mi compañera predestinada. Con la sangre del corazón rugiendo por mis venas, estoy ansioso por unirme a ella en el Torrent. Pero nos capturan y nos llevan a un campamento secreto lejos del reino subterráneo de Driegon. Allí, me veo obligado a luchar por mi vida en un ritual de combate más antiguo que el tiempo. Si gano, somos libres de irnos. ¿Y si pierdo? La muerte para mí y para otro guerrero reclamará a Aria como su esposa.


03. Rashe


Ella está buscando felices para siempre. No se atreve a tocarla. Pero con su vida en juego, sacrificará todo para protegerla.

Kristy:
Elegida para la selección de novias de Driegon, estoy segura de que conoceré al extraterrestre de mis sueños. No espero encontrar el amor verdadero, pero sería bueno encontrar a alguien especial. Tres semanas después de iniciado el programa, me estoy enamorando de Rashe, un tipo que lamentablemente no se da cuenta de que existo. Olvídese de los felices para siempre. En este punto, me conformaría con amigos con beneficios. Pero cuando alguien intenta matarme, Rashe se convierte en mi caballero de brillantes ... escamas. ¿Podemos descubrir quién es el villano antes de que acabe muerto?

Rashe:
Kristy es todo lo que podría esperar de una pareja, pero tocarla desencadenará el Torrent, un antiguo ritual de apareamiento de Driegon, y resultará en mi muerte. En lugar de reclamarla, la anhelaré desde lejos y me aseguraré de que la emparejen con alguien que pueda darle el amor que se merece. Pero con alguien dispuesto a matarla, arriesgaré incluso mi propia vida para protegerla.

04. Teran


El alienígena que le gusta parece odiarla. Pero cuando se tocan, vuelan chispas. ¿Su creciente amor sobrevivirá a una peligrosa búsqueda?

Emma:
Estoy bastante segura de que Teran me odia. ¿Por qué si no este guerrero dragón lleno de cicatrices evitaría tocarme, hablarme o estar cerca de mí? Sin embargo, cuando nos envíen en una búsqueda para encontrar un alijo de piedras preciosas perdido hace mucho tiempo que podría salvar el reino, estaré volando durante semanas en sus brazos. Tengo que cuidar mi corazón. De lo contrario, lo romperá.

Terán:
Estoy loca por Emma, y anhelo tocarla, para provocar el Torrent, el antiguo ritual de apareamiento de Driegon. Nuestra búsqueda nos unirá y será una tortura contenerme, pero si me rindo, podría poner en peligro su vida. Pero cuando las facciones rivales ataquen, decididas a evitar que encontremos las piedras, haré lo que sea necesario para protegerla.

05. Kruze & Allor


KRUZE

Una guerrera dragón alienígena afirma que es su compañera predestinada, pero planea regresar a la Tierra. ¿La convencerá de que se quede?

Clara:
Un tipo ardiente dragón alienígena parece pensar que soy su compañera. ¡De ninguna manera! Claro, vine al Reino de Driegon con las novias emparejadas, pero me contrataron para tomar fotografías. No esperaba ser atraído a una ceremonia secreta de unión de pareja llamada Torrent. Cuando mi piel se enciende como una bengala durante la recepción —seriamente necesito ver a un médico por eso—, Kruze emprende el vuelo conmigo como su futura esposa. Dice que me liberará si no puede probar que estamos destinados, pero… Si tan solo su toque no me incendiara las venas.

Kruze:
Como miembro de la guardia de élite del rey, estoy acostumbrado a que otros obedezcan mis órdenes, hasta que conozco a Clara. Cuando su piel responde al Torrent y mis cuernos se encienden, está claro que ella es mi compañera predestinada. Siguiendo la tradición establecida hace eones, la llevo a lo más profundo de los pasajes subterráneos de Driegon, donde iniciaré nuestro emparejamiento. Clara insiste en que volverá a su planeta de origen, pero accede a darme tres días para cambiar de opinión. Con mi corazón en riesgo, no hay nada que no haga para demostrarle que es mía.
______________________

ALLOR

Darcy:
Cuando un duque alienígena toca mi mano, las llamas estallan en mi brazo. Allor dice que esto significa que soy su compañero predestinado, pero estoy aquí en el reino de Driegon para trabajar como estilista. No soy una novia por correo. Regreso con mi hijo de trece años en la Tierra, sin importar lo que diga este supuesto vínculo de pareja. Pero antes de que pueda decirle que no, soy secuestrado por un extraterrestre diferente y llevado a las cavernas en las profundidades del reino. Allor nos persigue, y pronto estamos huyendo con el malo detrás de nosotros.

Allor:
Un toque y sé que Darcy es mi compañero predestinado. Convencerla de que es mía puede llevar algún tiempo. Cuando estamos atrapados juntos lejos del reino, debemos trabajar juntos para sobrevivir. Un toque lleva a otro, y las cosas se calientan entre nosotros. Darcy insiste en que volverá a la Tierra y no hay nada que pueda hacer para persuadirla de que se quede. Desafío emitido y aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.