Serie Yolcadian Mates/ Serie Celestial Mates (01-02)- Suki Selborne

01. El club de un millón de millas de altura (Celestial Mates 10)


Kalia
Soy una mujer de carrera independiente. Yo misma disparo a los malos y vuelo en mi propia nave. Lo último para lo que tengo tiempo es para un hombre. Entonces, ¿cuándo el querubín de los Celestial Mates me dice que soy la siguiente en la lista para un compañero? Me río.
Pero luego lo veo. Dos metros de músculo alienígena, una cara de estrella de cine y una lengua que podría volver loca a una chica.
No puedo dejar de mirar fijamente a los ojos, pero eso es todo lo que puede ser. Los humanos no salen con los habitantes de Yolcad. Y tendré suerte si salgo viva de esta nave alienígena.

Scorvan:
Los soldados de Yolcadian juran permanecer solteros. Entonces, cuando la hermosa humana de cabello negro aterriza en mi nave, sé que debería mantenerme alejado.
El problema es que nunca fui muy bueno para seguir órdenes.
Voy a salvar a esta hermosa mujer. Y la voy a hacer mía. Incluso tengo que luchar contra todos en la galaxia para llegar a ella.

02. Rocket In My Pocket (Celestial Mates 28)


“Entonces, Comandante. ¿Es un cohete en su bolsillo, o simplemente está feliz de verme?”

CRESTA:
Mi día iba bastante bien hasta que fui secuestrada por extraterrestres.
¿A quién estoy engañando? Las cosas no iban tan bien. Mi carrera científica estaba fallando, el querubín de los Celestial Mates estaba en mi caso y no había tenido una cita en años.

¿Pero ser llevada a un planeta hostil para ser impregnada de larvas de insectos escorpión? Ese fue un nivel completamente nuevo de succión.

Afortunadamente, las cosas están mejorando. Me acaba de rescatar un tipo alienígena caliente con uniforme militar. Y es muy agradable a la vista, si sabes a qué me refiero. Ahora estamos viajando a través de las estrellas, tratando de encontrar el camino de regreso a la civilización.

Si todos dejaran de intentar matarnos, las cosas serían increíbles.

HARKUS:
Esta hembra humana es la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Ella es una diosa.
Si tuviera que matar a todos los alienígenas de la galaxia para liberarla, lo haría. Estoy dispuesto a destruir planetas enteros para mantener a salvo a mi amada.
Pero no todas las peleas son justas.

Si salimos vivos de esta aventura, una cosa es segura. Pertenecemos juntos.
Y nadie en este universo nos destrozará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.