Serie Men of Valor MC (07)- Varios Autore

07. First Ride - Loni Ree


Voy a ser el primer, último y único hombre de su vida.
El motociclista, la buena chica y el atracador de bancos.
Así comienza nuestra historia.

Entro al banco para sacar un poco de efectivo y termino corriendo hacia mi futuro, mi alma gemela. La belleza curvilínea me roba el corazón en el acto.

Antes de que pueda hacer un movimiento, un criminal enmascarado entra y roba el banco.
Se supone que el malo es uno de los buenos y mi chica lo reconoce.

Si alguna vez se da cuenta de que hay un testigo que puede identificarlo, la matará.
Ahora, haré lo que sea necesario para mantener a mi chica a salvo.

Después de eliminar esta amenaza, planeo hacerla mía para siempre.
Su primer viaje conmigo va a durar toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.