Serie The Alien Maters (06)- Alyx X


06. The Alien Warlord`s Bride


Al crecer como esclava de TerraLink, siempre supe lo que me esperaba... excepto que el salvaje señor supremo alienígena no lo era.

Tenía ocho años cuando mis padres me dejaron con un: “¡nos vemos, que tengas una buena vida!”. Y pasé casi veinte años de entrenamiento, preparándome para el papel de una novia alienígena.

Y luego ningún alienígena me quiso, y mis “años de entrenamiento” se convirtieron en “años de limpieza”. Ahora, estoy destinada a vivir en la sede de TerraLink para siempre, pagando una deuda de por vida que mis padres esperaban que me sacaría de esta roca.

Genial.

Pero luego tienen que ir a buscar en este planeta lleno de alienígenas que nunca han oído hablar de los humanos, solo quieren que las mujeres lleven a sus herederos, y resulta que soy compatible.

Al diablo con la limpieza de los inodoros: salgo de esta roca y me envían a un planeta donde resulta que no tienen ninguno. Aseos, quiero decir. Al menos no del tipo convencional.

Los salvajes nómadas de Mortyr están muy lejos de mis entrenamientos, lo que supongo que está bien, ya que estoy aquí solo por una cosa, y por el bulto en los pantalones de Kellior está tan emocionado por eso como yo.

Caramba, estos alienígenas están llenos de sorpresas.

Lástima que alguien no me quiera aquí. Supongo que será mejor que aprenda sus costumbres antes de que Kellior se vuelva salvaje en más de un sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.