Serie Stolen by an alien (4-5)- Amanda Milo


4. Ansiada por un alien


Fui abducida por extraterrestres y subastada a un lugar encantador y sombrío llamado Cúpula de Placer Submarino. Un extraterrestre anfibio con manos como un matamoscas me ayudó a salir, y si has seguido las aventuras de mis amigos, sabes que Dohrein y yo nos unimos porque ambos somos igualmente espectaculares, y lo increíble atrae a lo increíble.
Esta es la historia de lo que pasó después en la vida de la abducción.
La parte buena.
La parte en la que nos instalamos y construimos nuevas vidas en este nuevo planeta.
Sólo necesito tomar el té con mi suegra alienígena y convencerla de que libere a sus mascotas humanas.
No es gran cosa.
Deséame suerte.




5. Caída ciega


Fui entregada como esclava-novia a un gigante alienígena.
Ese es el comienzo de mi día. Al menos tengo a mi perra guía, Kota, conmigo.
Estaría perdida sin ella.... literalmente.
Si. Soy ciega.
Y nuestro nuevo propietario alienígena tiene la amabilidad de no obligarme al trato de la esposa o la esclava, aunque para eso estaba destinada. Básicamente, nos han dejado caer en una escena de la Pequeña Casa de la Pradera Alienígena, con su cabaña de una habitación, y él ha sido el perfecto caballero. Es bastante bueno, y de hecho estoy empezando a desear poder llevarlo a casa conmigo. Todavía no lo sabe, pero la amenaza de él entrando en “rutina” ya no es un impedimento…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.