Serie Shadow guild: the rebel (4-5) - Linsey Hall


04.Devilish game 

El amor es la muerte. 

La vida como la conozco ha cambiado irrevocablemente. Ahora soy la líder del Gremio de las Sombras, un grupo heterogéneo de sobrenaturales que no encajan en ningún otro lugar que no sean juntos. Debería ser perfecto, pero, por supuesto, el mundo mágico nunca es tan fácil. 
Por un lado, el hombre del que me estoy enamorando, el diablo de Darkvale, está condenado a una maldición que lo arrastrará al infierno. Solo hay una solución: usar la magia para romper el antiguo vínculo predestinado que nos une, y luego no caer el uno en el otro. 
Eso se vuelve difícil cuando una serie de secuestros nos obliga a trabajar juntos. El amor puede ser igual a la muerte para el diablo y para mí, pero con tantas vidas en juego, debemos trabajar juntos para salvarlas todas... sin sucumbir al tirón del destino.



05. Cursed mate 


Para los compañeros malditos, es matar o morir. A menos que encontremos una salida.
No hay otra forma de decirlo: estoy en un riachuelo sin remo. Seguro, algunas cosas van muy bien. Mi negocio de detectives sobrenaturales está en marcha y tengo un grupo de amigos fabulosos.
Por otro lado, soy la mitad de un vínculo de pareja maldita, y estamos llegando al final de la línea. Gray, por quien he llegado a preocuparme demasiado, me va a matar. O va a morir. El destino se asegurará de que tomemos uno de esos dos terribles caminos. Aunque lo hemos intentado, ha sido imposible romper el vínculo.
Entonces descubro un misterio que me sumerge profundamente. Mi pasado no es lo que parece, y puede haber respuestas que me ayuden a salvar a Gray y a mí. No importa cuán peligroso sea, seguiré las pistas hasta que todo termine, para bien o para mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.