Serie Fae's captive (1-4) - Lily Archer


01. Fae's captive 


Mi compañera de cuarto de la universidad es de lo peor. Cecile me roba la comida, trae chicos a todas horas y organiza fiestas en vez de estudiar. Pero esas rarezas palidecen en comparación con lo que hace a continuación. Ella me droga y me despierto prisionera en un universo alternativo lleno de aterradoras criaturas.

Ahora, la criatura más grande y aterradora de todas, un rey fae, cree que soy su pareja. Me ha liberado del calabozo pero me mantiene cerca de él. Tan cerca, de hecho, que me está empezando a gustar su fría mirada y su cuerpo cincelado en hielo. Pero los secretos y los villanos acechan en este nuevo mundo, y no sé si sobreviviré lo suficiente para averiguar cómo volver a casa.




02. Road to winter 


Mi atracción por el rey fae está creciendo. Cada toque, cada mirada y cada noche que paso en sus brazos está desvaneciendo lentamente mi resistencia. Cuando su lado salvaje toma el control, algo dentro de mí quiere liberarse y darle todo. Con cada día que pasa, la atracción es cada vez más difícil de negar...

Pero el camino hacia el reino de invierno está lleno de peligros. Y necesito concentrarme en encontrar mi camino a casa, no en las promesas de placer que Leander me susurra al oído por las noches. Aún así, ¿cuánto tiempo puedo resistir el embriagador beso del invierno?




03.  Bite of winter


Los Llanos Rojos son calientes. Pero mi rey de las hadas es aún más caliente. Hemos sido de alguna manera capturadas por un clan marcial de guerreros Vundi. No suena bien, ¿cierto? Pero ellos nos tratan como invitados, y estoy inclinada a que me agraden, a pesar de la amenaza constante hacia mi para ser enviada al rey más allá de las montañas.

Aún me esfuerzo por llegar al reino de invierno y encontrar mi camino de regreso a casa... hasta que la más alta sacerdotisa revela que tengo más ataduras al mundo de las hadas de lo que alguna vez imaginé. Encima de eso, Leander sabe qué botones presionar para conseguirme desnuda, en una bañera y jadeando por él.

Mi resolución está cayendo en todos los aspectos, pero peor que eso, descubro que el peligro está más cerca de lo que creí.





04.  Beyond the mountain


La traición ha llevado a Taylor lejos de mi. Puedo sentir el vínculo estrecharse y torcerse hasta el punto de quiebre. Pero la encontraré. Ella me pertenece al igual que le pertenezco, y nada va a detenerme de recuperar a mi reina. Siempre iré tras ella. Si está herida, la curaré. Si está asustada, envolveré mis brazos alrededor de ella. Mis brazos será su puerto seguro. Destruiré a todos y cada uno de ellos. Haber cruzado el frío corazón de invierno será su error final. Mi furia terminará con el rey detrás de las montañas, y regresaré al reino de invierno con mi reina a mi lado. Es un plan sólido. Uno que tiene que funcionar. Pero cuando llego a las Montañas Grises, nada es como parece, y mi compañera afronta el peligro del peor de los enemigos... ella misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.