💔👨👱 Killing hearts - P. Brier

Te voy a romper. Tú eres mía. Pero no puedo tenerte. No me dejan.

Bane.
Ella me destruyó. Me amaba y luego me rompió. Ahora la romperé. Después de tres años en prisión, Bane Stratus no quiere nada más que acabar a la mujer que lo puso entre rejas. Ella es el diablo. La muerte. Pero es mía. Me engañó una vez. Pero no lo hará una segunda vez. Esta vez está en mi patio de recreo. Ella está en mi casa. Uno de nosotros va a salir de aquí, y no va a ser ella.

Jesse.
Hace años tomé una decisión entre la vida y la muerte. Tuve que elegir matar al hombre que amaba o dejarlo libre. Nunca podrá saber los sacrificios que hice por su vida. Pero ahora está fuera y me odia. ¿Qué pasará cuando se sepa la verdad? ¿Qué me pasará cuando me atrape?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye no te vayas sin antes dejarnos tu comentario!... Nos gustaria saber que te parecio este contenido.
Recuerda que el Blog se nutre de tus comentarios y opiniones.